Tipo de noticia: 
Noticia
22 Noviembre 2019
La siguiente es la agenda de eventos nacionales e internacionales en los que participará ProColombia en la semana del 25 de noviembre al 1 de diciembre de 2019.

EXPORTACIÓN

SOFTIC 2019

SOFTIC, el evento que reúne la oferta colombiana más importante de Software y Tecnología, se llevará a cabo del 27 al 29 de noviembre. Procolombia, Fedesoft, y el Ministerio de las TIC, realizarán este evento con el fin de generar oportunidades comerciales efectivas entre compradores internacionales y exportadores colombianos del sector. Habrá conferencias y paneles con entidades del gobierno como Fedesoft y MinTic, así como una rueda de negocios donde los compradores podrán tener citas uno a uno con exportadores nacionales.

Fecha: 27 – 29 de noviembre

Lugar: Centro de eventos Valle del Pacífico

Ciudades: Cali, Colombia

Página web del evento: https://softic2019.com/

 

TURISMO

Seminario de Turismo e Inversión en Osaka y Nagoya

El 26 de diciembre, ProColombia realizará un seminario de turismo e inversión en alianza con American Airlines, JAL, y PromPerú.  El evento tiene como fin resaltar el potencial de Colombia en inversión extranjera, así como la oferta de turismo ante los operadores e importantes agencias del sector en Japón.

Fecha: 26 – 27 de noviembre

Lugar: Strings Hotel Nagoya 1F, Salon "Chateau Champanu" y The Ritz Carlton Osaka 4F, Terace Room

Ciudades: Osaka y Nagoya, Japón

 

Desayuno de Turismo junto con la Embajada de Colombia en Argentina

El 26 de noviembre, ProColombia ofrecerá un desayuno con el Embajador de Colombia en Argentina, Álvaro Pava. En esta actividad se discutirá sobre la situación económica de Argentina y la decaída que el sector turístico afronta en este momento para plantear estrategias para el próximo año. Asistirán 15 empresarios entre presidentes, directivos de prensa del sector turístico, instituciones, operadores mayoristas y cadenas hoteleras.

Fecha: 26 de noviembre 9:00 a.m. – 11:00 a.m.

Lugar: Hotel Four Seasons La Mansión

Ciudades: Buenos Aires, Argentina

 

Descargas