Últimas noticias del sector

Encuentre e identifique aquí la actualidad de las noticias según el color de la etiqueta

Fecha de publicación del contenido

07 de Febrero de 2020
A continuación, la agenda de eventos nacionales e internacionales en los que participará ProColombia en la semana del 10 al 16 de febrero de 2020.

Exportaciones 

ProColombia renovará alianzas con Valle del Cauca

En el marco de la primera visita ProColombia por Colombia, que tiene por objetivo impulsar el crecimiento de las exportaciones, atraer mayor inversión extranjera y el desarrollo del turismo internacional del Valle del Cauca. 

Flavia Santoro, presidenta de ProColombia, estará acompañada por la vicepresidencia de exportaciones Juliana Villegas, la vicepresidencia de inversión, Paola García y la vicepresidencia de turismo, Gileberto Salcedo. 

Se reunirán con la Alcaldía y Gobernación para conocer las necesidades de internacionalización, a su vez con gremios e inversionistas interesados.

Fecha: 12 y 13 de febrero de 2020

Lugar: Cali 

Link del evento: https://procolombia.co/noticias/procolombia-renueva-alianza-con-valle-del-cauca

Redes sociales

Instagram: https://www.instagram.com/procolombiaco/?hl=es-la

Facebook: https://es-la.facebook.com/procolombiaco/

Twitter: https://twitter.com/PROCOLOMBIACO?ref_src=twsrc%5Egoogle%7Ctwcamp%5Eserp%7Ctwgr%5Eauthor

 

Exportaciones

ProColombia acompañará a diez empresas colombianas en el evento anual de la industria del entretenimiento infantil 

Kidscreen Summit, el espacio donde se reúnen creadores de contenido, productores, medios de comunicación y profesionales de la industria del entretenimiento infantil. Empresarios entablarán un dialogo sobre los problemas que afectan la industria, definir nuevas ideas de negocio y aprovechar de las mejores redes comerciales.

Conferencias, debates, mesas redondas y un espacio donde los sponsors y delegaciones internacionales exponen, será el ambiente que se desarrollará en los próximos días y así presentar la oferta colombiana actual en materia de entretenimiento infantil.

Fecha: 10 al 13 de febrero de 2020 

Lugar: Hotel InterContinental Miami, FL

Link del evento: http://kidscreen.com/tag/kidscreen-summit-2020/

Redes sociales

Instagram: https://www.instagram.com/kidscreen/

Facebook: https://www.facebook.com/Kidscreen-219216124848853/

Twitter: @kidscreen https://twitter.com/kidscreen

 

Exportaciones

Carlos Ibanez, el chef santandereano que llevará los sabores de la cocina colombiana a paladares canadienses

Culinary cities of the World, es una oportunidad para que los líderes del mundo de la cocina muestren sus alimentos, sabores y recetas típicas de sus regiones frente a los estudiantes del George Brown College y a la ciudad de Toronto.

Esta vez, a través de la gestión de ProColombia, la cuidad representada será Bucaramanga, Colombia, en la Masterclass del chef Carlos Ibanez, quien se caracteriza por su lema “Cocinero Santandereano mano” y por exponer sus sofisticadas técnicas culinarias aprendidas en su trayectoria como chef en Setai Hotel in Miami, uno de los hoteles más lujosos y reconocidos de la cuidad.

The chefs house, no sólo le abre las puertas al chef Carlos, también a Colombia, mostrándose ante el mercado canadiense por primera vez.

Fecha: 11 y 12 de febrero de 2020

Lugar: The Chefs’ House en George Brown College, Toronto, Canada

Link del evento: https://www.thechefshouse.com/all-events/culinary-cities-of-the-world-colombia-2j547

Redes Sociales 

Instagram: @thechefshouse

Twitter: @thechefshouse

 

Turismo 

“Pájaros de Colombia en el Bright Brussels”: el show de luces que busca posicionar a Colombia como destino de avistamiento de aves

La embajada de Colombia en Bélgica, con recursos del plan de promoción cultural de Colombia en el exterior, el apoyo del Ministerio de Comercio y ProColombia (CONECTADOS), estarán participando por primera vez en la Plaza Jean Jacobs, Bruselas, Bélgica, en el reconocido “Bright Brussels”, donde sus asistentes, entre ellos, belgas y turistas de Bruselas, disfrutarán del show de luces y sonido a cargo de los colombianos Sergio Mantilla y Miguel Chaparro.

El show, que representará los pájaros colombianos busca a su vez aumentar el turismo belga en Colombia destacando la fauna del país.

Fecha: 13 al 16 de febrero de 2020

Lugar: Plaza Jean Jacobs, Bruselas, Bélgica

Link del evento: https://visit.brussels/en/sites/bright

Redes Sociales

Facebook: https://www.facebook.com/events/1045899959095769/ 

 

Descargas