Usted está en:

PROCOLOMBIA y Radamel Falcao García promocionan el Mundial Sub20 2011 - Cartagena

Proexport y Radamel Falcao García promocionan el Mundial Sub20 2011 - Cartagena

Radamel Falcao García se unió a la campaña de promoción de PROCOLOMBIA del segundo evento más importante de la FIFA que se jugará entre el 29 de julio y el 20 de agosto próximo en ocho ciudades del país.

“Los invito para que puedan conocer más de Colombia, de su gente y sus tierras. Soy de un país lleno de personas con carisma, con un cariño impresionante y con una disposición permanente para recibirlos y atenderlos en cualquier momento. Contamos con una serie de paisajes exóticos y maravillosos que seguramente los van a sorprender”, afirmó Falcao durante la grabación.

Bogotá, Cartagena, Cali, Medellín, Armenia, Manizales, Pereira y Barranquilla, a cada ciudad se le dedicó un comercial que circulará por toda Latinoamérica a través de Fox Sports, National Geographic y Universal Channel. A través de ellos se busca dar a conocer todo el atractivo que tiene el país.

Falcao, el héroe del Porto de Portugal, explicó que decidió unirse a la campaña de PROCOLOMBIA por lo que significa el torneo. “Es una oportunidad para todos los colombianos de poder mostrar las cosas buenas, la cara positiva del país. Además de poder llegar a lugares a donde no hemos podido llegar, de influenciar también a los diferentes países que van a asistir y que los turistas y la gente se lleven una excelente impresión para que cada vez vengan más personas a conocer nuestra maravillosa Colombia”, indicó.

Chat
-