Usted está en:

PROCOLOMBIA y Koima, entidad de promoción de Corea del Sur firman memorando de entendimiento

Proexport Colombia y Koima, entidad de promoción de Corea del Sur firman memorando de entendimiento

PROCOLOMBIA y la Asociación Coreana de Importadores (KOIMA, por sus siglas en inglés), firmaron un memorando de entendimiento para fortalecer la promoción comercial e intercambiar información sobre oportunidades de negocios.

El Memorando entró en vigencia este 28 de noviembre por un periodo de cinco años. El documento establece un trabajo conjunto que buscará, además, el intercambio de información sobre tendencias de los mercados y el comportamiento de las exportaciones.

Las entidades también cooperarán conjuntamente para facilitar todo tipo de intercambio comercial, industrial y técnico entre los empresarios colombianos y surcoreanos.

Además, acordaron la participación conjunta en futuras ferias y misiones comerciales que permitirán la realización de negocios y cooperarán en la promoción de entrenamientos profesionales sobre comercio internacional.

El Memorando de Entendimiento se firmó en el marco del Foro de Energía, Recursos Naturales, Infraestructura y Negocio Colombia-Corea, evento organizado por la Cámara de Comercio Colombo-Coreana y la de Corea, la Embajada en Colombia del país asiático y KOIMA.

En el evento, PROCOLOMBIA realizó también una exposición de por qué invertir en Colombia y dio a conocer las diferentes oportunidades de inversión, como por ejemplo en infraestructura vial, sector automotriz, textiles y componentes electrónicos. 

La jornada finalizó con una rueda de negocios entre 10 compradores surcoreanos y 25 exportadores colombianos del sector eléctrico y de químicos, cafés, frutas y carnes.

Chat
-