Usted está en:

II Encuentro Empresarial Andino registró expectativas de negocios por US$92,5 millones

II Encuentro Empresarial Andino registró expectativas de negocios por US$92,5 millones

Las agencias de Promoción de exportaciones, PROMUEVE BOLIVIA, PROCOLOMBIA COLOMBIA, PRO ECUADOR Y PROMPERÚ, reunidas en la ciudad de Bogotá en el marco del II Encuentro Empresarial Andino, nos congratulamos que el incremento de las exportaciones entre los países de la Comunidad Andina haya superado durante el año 2012 los 10 mil millones de dólares, provenientes en un 73% de productos manufacturados. Y, reconocemos que el Encuentro Empresarial Andino de los días 24 y 25 de abril, se ha convertido en el espacio que contribuye de manera efectiva al fortalecimiento del comercio intrarregional y a la internacionalización de las pymes andinas.

En esta ocasión se ha convocado a más de 700 empresarios de los cuatro países andinos y de Brasil, como país invitado, logrando 3000 citas de negocios y posibilidades de ventas por 92,5 millones de dólares; superando en un 43,6% los resultados del año anterior. Cifras que evidencian el potencial de complementariedad productiva de la región, especialmente de manufacturas.

Con el éxito alcanzado en esta Rueda de Negocios, nos preparamos para avanzar en el siguiente paso, que es nuestra participación conjunta en las ferias Fine Food de Australia y Food & Hotel China, para seguir profundizando en el crecimiento comercial de nuestros países.

Chat
-