Usted está en:

Falcao García, promotor en Europa del turismo hacia Colombia

Falcao García, promotor en Europa del turismo hacia Colombia

El futbolista colombiano y estrella del Atlético de Madrid, Radamel Falcao García, fue presentado en España como promotor del turismo colombiano en Europa.

La presentación fue hecha en el stand de Colombia en Fitur 2012, una de las ferias más importantes del sector en el mundo, ante empresarios españoles y colombianos participantes en el evento.

El ministro de Comercio, Industria y Turismo, Sergio Díaz-Granados, destacó no sólo las cualidades deportivas del jugador samario, sino también su calidad humana.

“Es un motivo de orgullo para Colombia estar con uno de los mejores colombianos que nos representa hoy en Europa como es Radamel Falcao. Es uno de los mejores jugadores de fútbol y de hecho es el segundo mejor, según las calificaciones que aquí se han dado, y para nosotros es un orgullo tenerlo apoyándonos e impulsando el producto turístico colombiano”, afirmó el Ministro.

Por su parte, el futbolista manifestó que “es motivo de orgullo juntarme a este proyecto y demostrar la cara positiva, la verdadera cara de lo que es Colombia, no solamente por la diversidad de paisajes y culturas, sino la calidad que tenemos los colombiano para recibir a los turistas”.

Chat
-