Usted está en:

Agroindustria y servicios, los que más vendieron en Macrorrueda de Negocios en Brasil

Agroindustria y servicios más vend

Los sectores de agroindustria y servicios se destacaron por las expectativas de negocios que generaron durante en la Macrorrueda Colombia--Brasil, organizada por PROCOLOMBIA y que terminó este viernes en Sao Paulo.
Más de 1120 citas se realizaron entre los compradores y exportadores colombianos en día y medio de negocios que también incluyó oportunidades de negocios en los sectores de prendas de vestir y manufacturas.
Estamos muy contentos porque hemos tenido grandes revelaciones en los sectores, como agroindustria como el principal vendedor en esta rueda de negocios y servicios en el que es la primera vez que llevamos empresas del sector a una Macrorrueda y han tenido ventas bastante interesantes", dijo la presidenta de PROCOLOMBIA, María Claudia Lacouture.
Agregó que universidades --que también vienen por primera vez-- lograron ventas de contenidos y cursos de español, así como gran interés y generación de negocios para materiales de construcción y aceite de palma.

Los empresarios se han dado cuenta que las oportunidades existen y que tienen forma de entrar a este mercado, los productos son atractivos para los empresarios brasileros y ya tienen expectativas de negocios", expresó Lacouture, quien indicó que sin tener aún la tabulación de todos los datos, la Macrorrueda puede superar los US$15 millones en expectativas de negocios.
Daniel Jiménez, de Domoti, fue uno de los empresarios que cerró negocios en el evento. En este viaje no esperaba ventas sino tener contactos, pero nos reunimos con una empresa y nos hicieron un pedido para desarrollar aplicaciones móviles", dijo.
Por su parte, Juan Fernando Díaz, de Pintuco, señaló que culminó un negocio de pintura en polvo que le representará alrededor de un millón de dólares al año, con un primer pedido por 250 mil dólares para los próximos tres meses.
Es un país donde hay que persistir y hacer seguimiento e insistir en los negocios", indicó Díaz.

Chat
-