Usted está en:

Servicios al ciudadano

servicio al ciudadano

Asesores de PROCOLOMBIA lo atenderán en línea ante cualquier inquietud

Por medio de los servicios de información al ciudadano de PROCOLOMBIA y su portal oficial usted podrá tener acceso a información básica, en inglés y español, sobre procesos de internacionalización, mercados, inversión en Colombia y turismo.

Todos los días el Centro de Información PROCOLOMBIA recopila las preguntas más frecuentes de los usuarios con el fin de actualizar permanentemente esta sección de Servicios de información al ciudadano.

Cuente con la ayuda de asesores especializados en comercio y turismo a través de nuestro centro de llamadas o asesoría en línea.

El buen servicio, la claridad y la accesibilidad son la consigna de los diferentes Servicios de información al ciudadano.

Respuesta a preguntas frecuentes

En esta sección encuentre un completo listado sobre las preguntas básicas de los empresarios en cuanto a mercados y exportación de servicios.

En ‘Preguntas frecuentes de mercados’ conocerá algunas de las recomendaciones sobre cómo escoger el mercado para exportar, qué países compran su producto y cuáles tienen un mejor potencial para exportarlo y dónde obtener información económica.

Preguntas frecuentes de exportación de servicios le despejará dudas básicas como ¿qué es un servicio? y ¿cómo empezar a exportar servicios?

Preguntas frecuentes de mercados y servicios

Consulte las preguntas frecuentes de mercados y servicios

Otros

Para inquietudes sobre comercio exterior o sobre los servicios de PROCOLOMBIA, soporte técnico, reclamos, comentarios o sugerencias, Clic aquí.

Trabaje con nosotros, incúlese con la entidad encargada de la promoción del turismo, inversión y las exportaciones en Colombia, envíe su hoja de vida en el siguiente formulario, Clic aquí

Glosario

Encuentre en orden alfabético o por palabra exacta la definición y referencias de términos comerciales y siglas.

Quejas y reclamos

Para PROCOLOMBIA es importante atender las quejas y reclamos de sus usuarios, así como aclarar cualquier inquietud a fin de brindar cada día un mejor servicio. Con el objetivo de facilitar el registro de su solicitud tenga en cuenta que una Queja es la manifestación de una inconformidad hacia un funcionario y un Reclamo es la manifestación de una inconformidad frente a un servicio. 

Para registrar su solicitud haga clic en el siguiente enlace: Registre aquí su solicitud

Calendario de actividades

Encuentre de forma sectorizada los eventos y actidades que realiza PROCOLOMBIA en Colombia y el mundo. 

Seleccione por sector y ubicación los eventos más cercanos a su interes.

Oferta de empleos

Para atender mejor su aplicación y registrarla apropiadamente, le pedimos que diligencie el formulario que encontrará a continuación en su totalidad.

Chat
-